Argentina | Los Palmeras | banda | cumbia

Los Palmeras denunciaron que fueron estafados

La banda Los Palmeras pidió al productor el pago en efectivo de sus honorarios minutos antes de presentarse y la persona no cumplió

La reconocida banda de Los Palmeras pasaron un momento incomodo este fin de semana durante una presentación en la provincia de Córdoba ¿Qué pasó? la agrupación tenía planeada una presentación en Cruz del Eje pero se fueron sin tocar, tras denunciar que los organizadores del espectáculo los estafaron.

Marcos Camino, quien es uno de los fundadores de la banda de cumbia Los Palmeras indicó lo siguiente: “Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”. El acordeonista y líder del grupo se mostró apenado por la situación, pues los fanáticos habían pagado la entrada y ya estaban en el lugar cuando se enteraron que la banda no tocaría.

Cuando se confirmó que el show de la banda de cumbia Los Palmeras no se llevaría adelante, los presentes no dejaban que Los Palmeras se marchen.

Marcos Camino relató el difícil momento que pasó la banda de cumbia los Palmeras cuando abandonaban el lugar: “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”. El concierto que se había preparado bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus no pudo ser, pero Los Palmeras quieren revancha.

El músico Marcos Camino adelantó que están dispuestos a organizar otro espectáculo “con las autoridades municipales” y así de algún modo buscar subsanar con quienes fueron a Cruz del Eje a escucharlos y se fueron con las manos vacías. “Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron” , declaró el fundador de Los Palmeras.

Los Palmeras: El plantón en la ciudad de Cruz del Eje

Por su parte Adrián Llugdar, uno de los responsables del espectáculo, acusó a la banda santafesina Los Palmeras de no respetar al público. En dialogo con Cadena 3, el empresario dijo que habían pagado de antemano la mitad de los 900 mil pesos que cobraba de cachet.

El empresario Adrián Llugdar admitió que pese a que la Municipalidad local autorizó el show para 800 personas en el predio del Jockey Club de esa ciudad se cortaron entre 400 y 600 boletos: “No se llegó a completar la cifra”. Expresó.