Hace unas semanas Victoria Vanucci sorprendió con una misteriosa visita a Buenos Aires, en esa oportunidad, la ex de Matías Garfunkel permaneció unas horas en el país y solo vio a su amiga Ana Rosenfeld para resolver unos temas legales.

A Vanucci se la vio bastante cambiada, con otro corte de pelo y muy delgada. Esta transformación no solo es exterior, sino que también la ex Electrostar cambió el lujo del cual ostentaba años atrás y se hizo vegana.

Según cuentan, desde que se separó del polémico empresario su vida ya no es la misma, decidió hacerse vegana, y solo come lo que cosecha en su huerta orgánica.

Además de mantener una estricta dieta a base de alimentos orgánicos, hace meditación y yoga, que ayudan a controlar los ataques de pánico que la agobiaron en los meses previos a la separación.

Victoria muestra todo este cambio en distintos videos que publica en su nueva cuenta de Twitter: @Refresh, donde se la ve súper relajada, metiendo las manos en la tierra y repartiendo mensajes de amor y buenas ondas.

Después de haber sido insultada y acusada de posar con animales muertos en un safari, habrá que esperar para ver cuánto le dura a Victoria este amor por la naturaleza.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Aparecen en esta nota: