Bancamos y adoramos a Nora Cárpena, una de las actrices más importantes de nuestro medio que sigue vigente y hoy se reinventa desde un panel televisivo, como la revelación de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán en América.

Nora Cárpena es mucho más que su actual participación en el equipo de La One; fue una de las heroínas de Rolando Rivas taxista -en su segunda temporada- y para atrás y adelante participó de cantidad de éxitos en teatro y televisión; desde la taquillera Brujas hasta cantidad de novelas y ciclos de comedias con su marido, Guillermo Bredeston.

Pero aquí Nora juega un papel, como si su actriz interpretara a una panelista, pero siendo ella misma, con sus opiniones, su anecdotario variado y todo lo que sabe y ha visto en este medio a lo largo de los años.

Y además ha incorporado una novedad a través de sus looks, bastante extravagante y llamativa; Nora empezó a usar pelucas rarísimas en su participación en "Incorrectas". Primero sorprendió con una colorada, y ahora una color gris que usó ayer, tipo carré, muy divertida también.

Las reacciones en las redes sociales son variadas. Desde quienes le dicen que "perdió el rumbo capilar" hasta los que festejan la osadía de animarse y divertirse en su rol, con diferentes y llamativas maneras de ser "mediática" en esta tele, saliéndose del molde y jugando desde un lugar donde está más allá del bien y del mal. Bien por Norita!. Nos encanta!

Aparecen en esta nota: