Hilda Horovitz es la ex pareja de Oscar Centeno, el remisero que escribió los cuadernos que desataron el escándalo de los sobornos que involucran a políticos y empresarios argentinos.

Hilda fue una cara muy vista en la televisión ya que participó de varios ciclos de entrevistas, contando su historia que sirvió para la mayor investigación sobre corrupción de la Argentina.

Hilda dio una nota al diario Perfil en la cual contó algunas curiosidades de su vida y algunas vinculadas al mundo del espectáculo.

Al ser consultada por su alta exposición en los medios, Hilda respondió: "Quiero guardarme un poco, dejar que esto se enfríe. Si sigo yendo a la televisión no voy a dejar de ser mediática. Igualmente mi sueño es conocer a Mirtha Legrand, a Susana y a Tinelli. A él siempre iba a verlo en vivo",y luego añadió: "Mirtha nunca me llamó para ir a la mesa, Susana tampoco".

Sobre Tinelli, del cual se confesó una gran admiradora, Hilda dijo: "Pensaba ir a verlo mañana, pero va a ser una locura. Quiero pasar un rato agradable y despejarme un poco. En la mesa de Mirtha podría explicar muchas cosas que no se entienden de mí".

Luego le consultaron sobre la posibilidad de hacer una ficción con su historia y le preguntaron quién le gustaría que la interpretara, y la ex de Centeno sorprendió con la respuesta: "Siempre me gustó Araceli González. Soy ambiciosa, pero no tengo un peso. Me encantaría poder contar mi historia. Ahora con esta situación, que me llaman y me quieren conocer, pensé en contactarme con varias productoras desde de Sebastián Ortega, Adrián Suar, o con la gente de Netflix", finalizó la mujer de los cuadernos.