Cacho Castaña falleció hoy a los 77 años, luego de combatir graves problemas de salud durante varios años.

El cantante estaba internado desde el 4 de octubre en el Sanatorio de Los Arcos, tras sufrir una neumonía que complicó su estado.

Diversos artistas y periodistas plasmaron su dolor en las redes y le brindaron el último adiós al exitoso músico.

Pimpinela, Fede Bal, Marcelo Polino, Moria Casán, Luciana Salazar, Mirtha Legrand son algunos de los famosos que homenajearon al cantante.

Embed
Embed
Embed

Embed

Embed
Embed

"Nunca perdió sus ganas de vivir, fue un hombre de una lealtad muy grande a la amistad, más allá de su legado artístico dejó un legado personal, tuvo una bondad maravilllosa, si alguna vez estuvo mal se arrepintió con congoja; el tipo más romántico y más respetuoso fue Cacho, pudo haber dicho una pelotudez pero no lo identifica para nada", señaló Alejandro Lerner en diálogo con Involucrados.

"Estoy muy triste. Yo sabía el día a día por Marín. Yo no era amiga, pero era un ser digno. Se fue un gran poeta, siempre estaba de buen humor", señaló Carmen Barbieri en diálogo con Intrusos.

"Cacho pasó a descansar, necesitaba descanso. La garra que le puso a la vida, es hora que descanse. Cacho se convirtió en un ángel, nunca nos va a dejar. Dejó un gran legado. Prefiero recordarlo cantando La reina de la bailanta. Cacho hizo bailar al Colón. Marina está bien, es una mujer con mucha fuerza, ahora hay que cuidarla", señaló Gustavo Sofovich en Intrusos.

"Cacho era el amigo que todos querían. Él contaba todo lo que le pasaba. Marina le dio sobrevida con amor, delicadeza y un trato amoroso. Él tuvo la bendición de tener esa mujer tan enamorada, ella lo acompañaba y se divertía con él. Él se lo mereció porque era un tipo bárbaro. Estuve en varios casamientos de Cacho. Era un hombre libre, extremadamente seductor", señaló Teté Coustarot