Los Especialistas del show comenzó de manera diferente, sin la alegría de todos los días, Polino y Mary del Cerro muy compungidos contaron que Macarena Rinaldi sufrió un tremendo accidente en el ensayo que estaba haciendo junto a Diego Ramos.

''El programa cambio a último momento por esta terrible noticia que acaba de pasar''; comunicó Polino, comentando que la bailarina había sufrido una lesión en su hombro.

En las imágenes del ensayo se veía a la bailarina haciendo la pasada con el actor y en un momento Macarena se agarra el hombro y hace un gesto de dolor.

A pesar del dolor y las lágrimas de la novia de Hoppe las cámaras nunca dejaron de grabar el ''tremendo'' momento:

''Estoy asustada, la semana pasada se me salió el hombro y hoy de vuelta, me cuidé unos días pero bueno, aunque se cambió el truco recién haciendo la pasada, puse fuerza de más y se me salió otra vez, me dicen que tengo liquido en el hombro y eso facilita que se saliera''.

''Se recupera, pero no es joda, me duele y me da impresión’’.

A Macarena se la muy veía dolorida,y una vez que un cámarografo le puso el hombro en el lugar la bailaría fue trasladada a la clínica para realizarse estudios.

Los conductores de Los especialistas quisieron llevar tranquilidad a los familiares de Rinaldi pero dudaron sobre la continuidad de Maca Rinaldi en el show. No será mucho...

Embed

Aparecen en esta nota: