Anoche fue la premiere de El Robo del siglo, la película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, en el elenco también está Pablo Rago, quien fue denunciado por una joven, que asegura que el actor después de muchos mensajes de WhatsApp la invitó a su departamento y como ella no accedió a ciertos pedidos sexuales, la forzó y la violó.

La joven lo denunció penalmente y Rago quedó imputado, lo que significa que la justicia está investigando el caso.

Por ese motivo el actor no participó de las distintas notas de promoción del film, lo sacaron de alguna de las publicidades de la película, y tampoco fue convocado a la premiere.

Sin embargo quienes lo conocen de cerca y compartieron trabajos con él, como Peretti, Rafael Ferro y Axel Kutchevasky hablaron sobre el momento que está viviendo Pablo Rago:

Diego Peretti comentó: ''Pablo Rago, y no estoy exagerando por el momento que está pasando, lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros que tuve en los trabajos o en cine, yo no tengo una cámara para decir que pasó en la intimidad, tengo las mejores referencias de Pablo, y me da la sensación que escuchando la otra parte es demasiado el daño que provoca mediáticamente, y a él, por esas declaraciones. No es el caso de Thelma Fardin, que es más claro, acá, veo las declaraciones y la balanza hace un desequilibrio enorme’’.

Por otra parte Ferro también habló de su compañero y se refirió a la denuncia que pesa sobre Rago: ''Es un compañerazo de lujo a nivel humano y a nivel actor, así que todo esto me da muchísima tristeza, le preguntas a cualquiera en el medio y Pablo es un compañero de lujo, entonces ahora hay que esperar a ver qué pasó, entonces no podes defender a Pablo a ultranza por ellos son los que sabe que es lo que pasó. Pero es difícil y medio tristeza que no esté acá’’.