La revista Gente celebró sus 53 años con una fiesta ambientada en rosa y dorado en la cual reunió a las mujeres influyentes de la televisión.

La gala aniversario por los 53 años de Gente se realizó anoche en el Espacio Márquez en el Hipódromo de San Isidro.

Con una impresionante convocatoria de figuras encabezadas por Mirtha Legrand, Moria Casán, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Flor de la Ve, Carla Conte, Pamela David, Laurita Fernández, Jimena Barón, Mica Viciconte, Nicole Neumann, Flor Peña, Angela Torres, Melina Lezcano, Lourdes Sánchez, Soledad Larghi, Marcela Baños, Pía Shaw, Yanina Latorre, Jesica Cirio, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Soledad Fandiño, Luli Fernández, Sofía "Jujuy" Jimenez, entre varias invitadas.

La edición saldrá dentro de unas semanas pero podemos adelantar algunos de los chismes de la noche.

- Lourdes Sanchez y Laurita Fernández no se cruzaron en toda la noche. Durante la tarde se conoció el audio en "Confrontados", en el cual Lourdes tenía fuertes palabras en contra de Laurita. Por eso se evitaron en el evento.

- Cinthia Fernández, otra enemiga de Laurita Fernández, fue al evento acompañada por su novio Martín Baclini, luego del perchagate, en el cual Laurita había hablado mal de la empresa del novio de Cinthia.

- Entre las más divertida y más bailarinas estuvieron Rocío Robles, Carla Conte, Lozano, Zaira Nara, Agus Casanova, Malena Narvay, Stefania Roitman, Jujuy, Melina Lezcano y Mariana Genesio Peña.

- Fabián Cubero y Mica Viciconte entraron y enseguida ella fue a hacer las fotos. No hablaron mucho con nadie y se sentaron a comer solos, lejos de todos.

- Nicole Neumann todo lo contrario, se la vio feliz, saludando gente, y se metió en el grupo de Fabián Medina Flores, Flor de la Ve y Soledad Fandiño. No paró de reírse ni de mostrarse simpática.

- En el vip estaba Mirtha Legrand junto a Moria Casán y Flor de la Ve. Moria y Florencia se la pasaron charlando también, mientras varias querían "colarse" en el vip, para estar cerca de las divas. Algunas pudieron y otras se quedaron con las ganas.

- Moria se quedó hasta el final de la fiesta y también fue una de las más solicitadas para las fotos y los saludos.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las blondas!! Fuegassss!! @holasoylaurita @marianafabbiani

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

GENTE GALA (2).png
GENTE GALA (1).png.jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

h̠e̠l̠l̠o̠ . . #galagente Vestido @pazcornu @pazcornuok Make up @mar_castelli Pelo @lucianohaparicio @malapeluqueria Zapatos @justaosadia

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

CONTE GENTE.jpg