Hace unos días el programa Confrontados dio la noticia de una ex pareja que había tenido un reencuentro en el baño de un lujoso restaurant y aunque ellos lo negaron el programa tiene data exclusiva de que realmente hubo un acercamiento y se intercambiaron mensajes.

Parecía una pareja totalmente consolidada, pero se separaron de un día para el otro, y como toda pareja ardiente siempre queda lugar para un encuentro y eso es lo que sucedió.

Según contaron en Confrontados (lunes a viernes 14.15hs. El Nueve), él le regalo un libro, Tokios blues, de Murakami con una dedicatoria que decía:

''Historias como estas alguien tiene que contarlas, porque son las historias de amor las que salvan al mundo de la devastación…Te amé en otras vidas, te amo hoy y te amere en las vidas que vendran’’, escribió este ex futbolista convertido en pichón de poeta

Y aunque Daniel Osvaldo haya escrito un tweet en donde decía que su ex Milita Bora era la última mujer a la que tocaría, esto no sería tan así.

El programa también rescató los chats que se intercambiaron en los que se leían declaraciones de amor de esta ex pareja que parece tener intenciones de volver a estar juntos.

''Hay algo que quiero que tengas claro, que se vienen tiempos jodidos, estoy convencido y seguro de lo que estamos haciendo, te amo’’.

''Vos sos amor, vos sos mi amor Milita’’.

Habrá que ver qué pasa con estos ex que tienen muchas ganas de volver a encontrarse.

dedicatoria daniel osvaldo.jpg
WhatsApp daniel osvaldo y milita (1).jpeg
WhatsApp daniel osvaldo y milita (2).jpeg
WhatsApp daniel osvaldo y milita (3).jpeg
WhatsApp daniel osvaldo y milita (4).jpeg

Embed

Aparecen en esta nota: