Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia están desde hace un tiempo instalados en Argentina, grabaron un reality show y también son parte del film Los bañeros, pero según información del programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.45hs), la que también está en el país para quedarse es su madre Mariana Nannis.

Desde hace seis meses Mariana habría dejado atrás su mansión en Marbella para compartir un dos ambientes, obviamente en Puerto Madero -tampoco se fueron a vivir a Once- junto a sus mediáticos hijos.

Después de asistir a los mejores eventos y de viajar por el mundo, hoy La Nannis está sin vida social tratando de mantener un status para el afuera, pero en realidad estarían achicando mucho los gastos, por una situación económica endeble al nivel que están acostumbrados a mantener.

Al parecer la llegada de Mariana al país se debería a la separación de hecho de Claudio Paul Caniggia, con quien en realidad venía manteniendo una relación más ligada a lo comercial que a un matrimonio consumado.

Tanto Charlotte como Alex están en plena grabación de la segunda temporada de ''Caniggia libre’’ el reality show que sigue la vida de los hermanos más excéntricos del país.

Embed