El Nueve se viene con grandes cambios en su nueva programación para este 2019. El primer programa que se incorpora este Aquí está el fútbol, el próximo domingo 24 de marzo, a las 22 horas.

El programa deportivo ocupará el prime time del típico día futbolero, y será conducido por Enrique Macaya Márquez, Daniel Arcucci y Alejandra Martínez, quien fue la vocera de confirmar el estreno.

Embed

Por otro lado, Viviana Canosa vuelve al canal de Colegiales para conducir un magazine político, en un año clave de elecciones, encabezará "Nada personal", de lunes a viernes a las 23 horas, producida por Gonzalo Arias, el productor del programa de Maju Lozano.

Para el sector más joven, El Nueve comenzará con un programa conducido por influencers, que irá los sábados y domingos de 18 a 20 horas, y estará conducido por Estefi Berardi (ex Combate y hasta este martes panelista de Siempre Show, el ciclo de espectáculos de LaFlia para la señal Magazine) y Cristian Vanadia (conductor de Los 40, en la 105.5 FM y la señal Quiero Música), según confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación.

El programa se llamará Dale Like, y comienza el próximo sábado 23 de marzo.

Con estas incorporaciones, el canal que comanda Diego Toni se afianza y mantiene sus éxitos clásicos de Bendita, Confrontados, El Show del problema, Mejor de Noche y Hay que ver.