Argentina | Los ángeles de la mañana | Ángel De Brito | conductor

Los Ángeles de la Mañana tendrá dos nuevas angelitas

Ángel de Brito reveló a la revista Gente que Los Ángeles de la Mañana recibirá a dos nuevas angelitas

Ángel de Brito conversó con la revista Gente en la gala "Personajes del año" y adelantó detalles inéditos de lo que será Los Ángeles de la Mañana para el próximo año. El conductor reveló que se incorporarán dos nuevas angelitas, esto tras la incorporación de Connie Ansaldi.

"Vendrán nuevas (panelistas) para el año que viene y en el verano van a ir apareciendo algunas incorporaciones”, contó a Paparazzi haciendo hincapié en que por el ciclo ya pasaron más de 70 "angelitas" y "todas muy diferentes", comentó. Asimismo dijo: " Nunca trabajaron conmigo en la TV y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines", comentó sin dar mayores detalles. ¿De quiénes se tratará?

Por su parte, recordemos que la panelista Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana, que el pasado viernes sería su último día en el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito. La "angelita" llevaba dos años en el programa matutino, y ahora ha decidido migrar a otro espacio de la misma televisora.

angel-brito.jpg
Ángel de Brito anunció lo que viene para Los Ángeles de la Mañana en 2021

Ángel de Brito anunció lo que viene para Los Ángeles de la Mañana en 2021

Ángel de Brito le puso los puntos a Carmen Barbieri

En otro tema, Carmen Barbieri quiso darle frente a un comentario que realizó anteriormente el conductor del CantandoÁngel de Brito. La actriz le manifestó en vivo que sus dos trabajos, tanto la actuación como el certamen de canto, son importantes, y el conductor le puso los puntos.

¿Qué pasa que dijiste, o me dijeron, que yo ponía como prioridad el teatro cuando primero me contrataron acá?”, sostuvo la participante y el conductor soltó: “¿Te dijeron eso? ¡Es verdad!”, y agregó: “En un par de Zooms estaba tu compañero solo, pobrecito ”, dijo Ángel de Brito.

Asimismo, la actriz se defendió: “Yo estaba en la boletería del teatro, no tengo wifi, no me anda”. Pero el animador fue implacable. “Acá la prioridad es el Cantando, todo lo demás vino después”, arremetió, sin vueltas. “Por supuesto que hay una prioridad, que es el primer trabajo que tenés, pero a veces estoy con los tiempos justos. ¡No seas malo, Ángel!”, finalizó ella.