Argentina | Los Ángeles de la Mañana | Karina Iavícoli | angelitas

"¿Quieren que me vaya?": Una de las angelitas de "Los Ángeles de la Mañana" no aguanta más

En Los Ángeles de la Mañana los cruces entre las angelistas son el pan de cada día. Esta vez, Karina Iavícoli no soportó el comentario de una de sus compañeras

En medio de un debate sobre el "Cantando 2020", Karina Iavícoli, una de las angelitas de Ángel de Brito en el ciclo matutino "Los Ángeles de la mañana", se desesperó ante el comentario de su compañera Andrea Taboada. Resultó que en el ciclo trataban el debut de Agustina Agazzani en el certamen de canto y ante el halago de la panelista hacia la artista, comenzó el cruce entre ambas.

“Tiene presencia, es muy linda”, comentó Iavícoli, quien fue interrumpida por Taboada quien estuvo en desacuerdo con el comentario de Karina, que reaccionó duramente: “Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy”, expresó. Cabe destacar que no es la primera vez que las angelitas protagonizan este tipo de episodios, anteriormente la misma Karina se cruzó en vivo con Lizardo Ponce, uno de los participantes, y De Brito terminó sacándolo del aire.

andrea-taboada2.jpg
Karina Iavícoli vivió cruce con Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana

Karina Iavícoli vivió cruce con Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana

Asismismo, hace unas semanas atrás, Taboada y Iavícoli tuvieron un ida y vuelta en vivo, esta vez por el caso de la disputa entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero. "¿Me estás dando clase, como Mica? Pareciera que vos los querés a Fabián y a Mica", expresó Karina, luego de que la panelista de LAM no la defendiera y se sumara a criticarla como periodista.

"Estás mal. Desenfocada. Vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste”, indicó la conductora al terminar la discusión que se vivió en vivo durante la transmisión de LAM. Recordemos que la periodista cuestionó que Iavícoli dejara entre ver que Fabián Cubero estuvo con la empleada doméstica que trabajaba en su casa.

"Estás mal. Desenfocada. Vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste”, "Estás mal. Desenfocada. Vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste”,