Lo Ultimo | Los Ángeles de la Mañana | Ángel de Brito | Karina La Princesita

¡Karina la princesita será panelista! Este lunes Los Ángeles de la Mañana estrena angelita

La cantante y jurado del Cantando 2020, Karina la Princesita, se sumará como panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de El Trece de Ángel de Brito.

A partir de este lunes, Los Ángeles de la Mañana tendrá a una nueva angelita. Se trata de Karina la Princesita, la cantante de música tropical y jurado del Cantando 2020. Así lo anunció el presentador del ciclo de El Trece, Ángel de Brito.

ángel-de-brito-karina-princesita.jpg
Karina la Princesita se suma a Los Ángeles de la Mañana como panelista

Karina la Princesita se suma a Los Ángeles de la Mañana como panelista

Muy emocionado, el periodista Ángel de Brito, indicó: "Va a dar mucho que hablar, obviamente. Nunca estuvo en este programa en ese rol. La nueva angelita a partir del lunes es Karina la Princesita. Sorpresa para todos… No lo sabia nadie".

Las panelistas originales del show: Mariana Brey, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori, Andrea Taboada y Karina Iavícoli, aplaudieron la incorporación. Sin embargo, esta última lanzó un palito a la nueva angelita: "Perdón, hay dos Karinas. Yo estaba de antes ¿Cómo se va a llamar ella?", y Ángel de Brito le contestó: "La Princesita".

Pese a los halagos y aplausos, Ángel de Brito indicó que "Brey la odia", a lo que Mariana, quien ocupa su puesto de panelista desde hace años, destacó que las diferencias que podría tener con Karina la Princesita son iguales a las que puede llegar a tener con sus otras colegas.

Finalmente, el presentador del ciclo de El Trece, habló sobre Yanina Latorre, quien también se reincorpora mañana lunes, tras pasar días aislada por el contagio de Covid-19 de su familia. "Mensaje de Yanina Latorre. Me dice: Me copa. Amo que venga La Princesita". El lunes también va a estar Yanina de vuelta, se reincorpora a su lugar. No le creo mucho a Yanina, pero bueno", finalizó Ángel de Brito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

En más recientes publicaciones de Ángel de Brito en sus redes sociales, indicó que Karina la Princesita como panelista no será la única sorpresa de la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este lunes. Lo que se sabe hasta ahora es lo siguiente:

  • Karina la Princesita se suma como angelita del ciclo matutino.
  • Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina, estará de invitada.
  • Marcelo Longobardi también estará analizando actualidad de la Argentina.
  • También entrevistarán a Flavio Mendoza, por su convocatoria a marchar por la reapertura de los teatros.
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1325621557629169665