Lo Ultimo | Lorna | Susana Giménez | fan

Lorna la fan de Susana pudo ver a su idola después de seis meses

La fan Lorna Gemetto expresó su alegría por haber podido reencontrarse con Susana, siempre con distancia social.

Todos hemos pasado momentos difíciles durante el período de aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno a mediados de marzo pasado, pero nadie pensó que iba a durar tanto y que nos iba a afectar tanto, como así lo expresó Lorna Gemetto, la fan oficial de Susana Giménez.

En las últimas horas dejó entrever en su Instagram personal que pudo reencontrarse con Susana Giménez con distancia social. "Ni la pandemia pudo separarnos", dijo en un sentido posteo que le dedicó a la diva de los teléfonos.A través de su texto, Lorna pudo contar varios detalles de la rubia más famosa del pais. Recordemos que al poco tiempo de decretarse la cuarentena obligatoria, Susana Giménez decidió irise a Uruguay a disfrutar de la tranquilidad de La Mary, su chacra marítima de Punta del Este.Hace pocos días debió regresar ya que tenía una operación pendiente por su caída que sucedió allí y que invlucró uno de sus brazos. Si bien fue de baja complejidad la intervención, lo cierto es que todas las operaciones que se dan en el contexto de pandemia son un tanto complicadas a nivel protocolar y de extremar los recaudos."Gracias por aceptar recibirme en este contexto, y a pesar de ser de riesgo" escribió Lorna.

image.png

Por otra parte, aseguró que el encuentro se habría dado con distancia social siguiendo el protocolo por coronavirus: "Gracias por acercarte a mí porque para cuidarte estaba como a cinco metros tuyos y vos te acercaste un metro y medio para contarme cómo estabas". Al parecer, Lorna es una de las mayors confidentes de Susana Giménez y con justa razón, ya que siempre la apoya en todo y la acompaña en cada paso que da. Además, quienes deseen saber detalles de la biografía de Susana debrán escribirle a Lorna, quien sabe perfectamente su vida desde recién nacida. Una verdadera fan.

Por último, dedicó unas palabras en referencia a su estado de ánimo. Lorna vive con su papá en un barrio del conurbano bonaerense y en la actualidad le está yendo bien ya que está participando en un programa que se produce online. Sin embargo, como a todos nos pasa, el encierro no fue algo bueno para su vida diaria ya que ella acostumbraba a tener actividades todo el tiempo.

image.png

"Gracias por sacarme de la depresión que ni yo sabia que tenia por estar seis meses encerrada", expresó Lorna en un generoso agradecimiento hacia Susana Giménez. En el día de ayer, la conductora volvió a Uruguay y por el momento permanecerá allí hasta tanto se pueda realizar algo de vida con más movimiento en Argentina.

Dejá tu comentario