Lo Ultimo | Lorena Paola | Pandemia | Madre

El difícil momento de Lorena Paola con su madre

En una reciente entrevista, la panelista Lorena Paola reveló el dramático momento que vivió en plena mandemia con su madre. La salvó de la muerte.

Recientemente, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre, en sus sesiones Mitre Live, Lorena Paola habló sobre su madre Betty: “Todos saben la relación que tenemos con mi vieja, somos súper compañeras".

Luego, explicó: "No la estoy viendo tanto por la pandemia, hablamos 18 mil veces por día. Yo tengo la costumbre de despertar a mi mamá cada vez que me levanto y no es normal en nosotras que pasen dos o tres horas y no sepamos nada la una de la otra".

Además, la panelista de El Run Run del Espectáculo, en Crónica TV, indicó: “El sábado le mandé lo que me iba a poner para ir al programa y no me contestaba. No me preocupé tanto porque a veces se le llena la casilla del WhatsApp y no le entran los mensajes. Me ha pasado de irme volando a su casa y de repente que me suene el teléfono diciendo eso de los mensajes, pero esta vez esto no iba a suceder”.

Lorena Paola agregó sobre lo que vivió en media pandemia: “Para que me llame diciéndome que se siente mal, se tenía que estar muriendo. Lo agarré a mi marido y nos fuimos para allá. En esas situaciones, me anulo y soy capaz de desmayarme. Tengo que agradecer a alguien al 911 porque llegaron al toque. Mi mamá se estaba muriendo, estaba teniendo un infarto. La tuvimos que trasladar al Hospital Santojanni”.

Luego, Lorena Paola analizó: “Fue como un equipo que se armó y actuamos todos en muy poco tiempo, ahí estuvo realmente mi viejo mandándola para acá. Nunca presencié una cosa igual, no sabiendo qué carajo hacer. Y encima, en medio de la pandemia”. Finalmente, comentó: “Ahora está estable, saliendo. Mil veces le dije que tenía que dejar de fumar y ahora tomó conciencia. Pudimos salvarle la vida”.