La polémica por las escenas hot entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella en la película "Los que aman, odian" la encendió Florencia Peña cuando dijo que le daba "a incesto" verlos en el cine después de haber sido padre e hija en la comedia de la familia Argento, Casados con hijos.

Después Florencia relativizó sus dichos diciendo que la habían sacado de contexto, que había sido un chiste, ya que a Francella no le gustó ni medio su comentario, y ella finalmente lo tildó de "cabrón".

Para echar leña al fuego la propia protagonista, Luisana Lopilato, se anota en el morbo que generan las escenas con su "ex padre" en una nota que esta semana publica la revista Pronto.

"Mis amigos me dijeron `te vas a comer a tu papá´",es el título de la nota que ya anticipa por donde sigue la cosa.

Lopilato explica: "Mientras filmábamos nunca pensé que éramos como Paola y Pepe Argento. Pero se nota que no todos pensaron lo mismo que yo, porque mis amigas de toda la vida me decían `Cómo te vas a comer a Francella que era tu papá´. Fue gracioso escucharlas. Al principio, cuando leí el guión, sí lo pensé. Y me preguntaba si yo pegaba con él. Pero en el rodaje enseguida nos olvidamos de eso. La escena de sexo que tengo, el desnudo fue un montaje. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no", aclara Lopilato.

1499872534794francella y lopilato sexo.jpg

Lopilato.jpg