Lo Ultimo | Lola | Latorre | Jaitt

¡Todos contra Lola Latorre! ¿Qué dirá su mamá?

La participante del Cantando 2020, Lola Torre fue acusada de haber participado de una fiesta clandestina. La hija de Natacha Jaitt la criticó y Rial también.

El sábado Lola Latorre fue detenida por Prefectura en Mercedes en la puerta de una casa donde se estaba realizando una fiesta clandestina con alrededor de 500 personas, al llegar las fuerzas de Seguridad varios escaparon, pero otros fueron detenidos y entre ellos Lola que dijo que "fue a buscar una amiga". Varios famosos criticaron su supuesta participación.

La hija de Natacha Jaitt, criticó la supuesta participación de la hija de Yanina Latorre, entonces Antonella Olivera Jaitt, a través de Twitter escribió: "A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron ‘salí y ganate la vida’. Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible…”.

image.png

Cada vez que tiene una oportunidad Antonella critica a la familia Latorre. Si recordamos su mamá Natacha había tenido un affaire con Diego Latorre, el País entero supo del engaño a Yanina Latorre.

También se sumó a criticar a la participante del Cantando 2020, el mediático Ulises Jaitt: “Según Yanina, Lola se hizo 90 km para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media Jajajaja jajajaja jajaa. ¡¡¡Bastaaaa de tomarnos de pelotudoooooosssss!!!”.

image.png

La opinión pública fue muy dura con Lola Latorre, primero porque ella hace unos días estuvo contagiada de Covid19, luego se contagió su padre que estuvo muy grave. En este caso, no es culpable por el contagió de Diego, sino por supuesta participación en la fiesta porque la gente esta muy asustada con la ola de contagios de coronavirus en el País.

Además, el conductor de Instrusos, Jorge Rial criticó a la hija del ex jugador. "Por cada hijo de famoso que se manda una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios”

image.png

Yanina Latorre había dicho en su cuenta de Instagram que su hija había ido a buscar a una amiga a Mercedes. Además, la familia Latorre contrató a Burlando para defenderla de las acusaciones. En caso, de comprobar su participación a la fiesta podría ser expulsada del Cantando, ya que no están permitidos los eventos masivos para evitar la propagación del coronavirus.

¿Lola culpable o inocente?