Argentina | Lola Latorre | Yanina Latorre | Cantando

Yanina Latorre bancó a Pablo Ruiz y excusó nuevamente a Lola Latorre por su asistencia a una fiesta clandestina

Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la "sanción" que le pusieron a Lola Latorre en el "Cantando 2020" y apoyó la fugaz vuelta de Pablo Ruiz

Luego de que el fin de semana Lola Latorre fuera demorada por la policía y recibiera una notificación cuando salía del estacionamiento de un lugar de Mercedes, Buenos Aires, donde se celebró una fiesta clandestina, Yanina Latorre salió a excusar a su hija y apoyó su versión.

"Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró", aseguró Yanina Latorre la primera vez que habló de lo ocurrido con su hija, en diálogo con Diario Show.

Lola Latorre
Lola Latorre en Los ángeles de la mañana

Lola Latorre en Los ángeles de la mañana

Y ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana defendió nuevamente a su hija en un video publicado a través de su Instagram Stories, en el que además se mostró de acuerdo con la "sanción" que le impuso la producción del Cantando 2020 a Lola.

“Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Acordémonos todos de las cagadas que nos mandábamos cuando teníamos 19. Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y a que las cosas se deben hacer como corresponde”, comenzó diciendo Gianinna.

Yanina Latorre (2).jpg

Posteriormente, la panelista opinó sobre el fugaz regreso de Pablo Ruiz a la competencia, quien había sido suspendido por la producción tras haber participado en una fiesta clandestina, pero que renunció luego de que Nacha Guevara cuestionara su presencia en la pista después de su irresponsable actuación.

"La verdad que apoyo totalmente la moción, me encantó volver a ver a Pablito Ruiz, lástima que ahora se peleó con Nacha, amo eso. Creo que a Pablito Ruiz le dieron como la misma ‘sanción’. No quiero decir sanción, porque LaFlia no es un tribunal, pero bueno, flaco, te mandaste una cagada, 15 días estás aislado para proteger a tus compañeros”, detalló la mujer de Diego Latorre.

Diego-Lola-Yanina-Latorre.jpg
Diego, Lola y Yanina Latorre, figuras mediáticas de la Argentina

Diego, Lola y Yanina Latorre, figuras mediáticas de la Argentina

Antes de terminar el video, Yanina explicó que Lola Latorre está "aislada" solo del Cantando 2020, pues la persona con la que tuvo contacto directo que estuvo en la fiesta clandestina no presenta ningún síntoma de COVID-19 y ella ya recibió el alta médica, al igual que su papá que salió de internación unas horas antes que ella condujera hasta Mercedes.