Argentina | Lola Latorre | Lucas Spadafora | Cantando

"Vos te lavaste las manos": El reproche de Lola Latorre a su compañero del Cantando, Lucas Spadafora

Lola Latorre se mostró indignada por la actitud que tuvo su compañero del Cantando 2020 Lucas Spadafora ante la dura devolución del jurado hacia su performance

Lola Latorre comentó su indignación ante la devolución que le hizo el jurado del Cantando 2020 por el performance junto a su compañero Lucas Spadafora. Durante una entrevista en el programa Los Ángeles de la mañana, dijo que lo que más le molestó fue la actitud pasiva de su pareja ante las palabras especificas de Karina "La Princesita", quien a su juicio utilizó fuertes palabras para hablar de su primer show. "la devolución de Karina fue la que más me dolió", dijo en su momento la cantante.

"Sentí que se aclaró algo que a ellos los había lastimado. Hasta le escribí a Yanina y todo, porque, al ser un show, a veces uno puede lastimar a otro sin darse cuenta", dijo la cantante, que al mismo tiempo aseguró que: "Creo que fue todo un problema de percepción", refiriéndose a cómo se había tomado su devolución. Por su parte, Lucas opinó: "No, no está todo bien. De nuestra parte, sí. Lo… ¡armaste bardo! Yo la defiendo a muer..., opine lo que opine".

Lola Latorre.jpg
Lola Latorre sobre el Cantando

Lola Latorre sobre el Cantando

Pero por los dichos de su compañero, la modelo lo mandó al frente y le contestó: "Vos te lavaste las manos, después me mandás audios de WhatsApp". Después del cruce con Karina, De Brito le preguntó a la hija de Diego Latorre qué le habían parecido los puntajes y ella dijo: "Me parecieron bien. Yo había dicho que me pareció desmotivador el puntaje, pero mejoraremos para la próxima".

Recordemos que en su debut, la pareja de Lola y Lucas interpretaron el tema "Te quiero más" de Tini y fueron duramente criticados en las redes sociales, esto pese al buen puntaje que obtuvieron por parte del jurado.

"Lola Latorre cantando es yo en pedo cuando mi amiga me filma para que me ponga a tirar palos por Instagram", "Lola latorre suena a gallina descogotandose al cantar por la mañana....no jodan", "tini se tiró del 3er piso cuando escuchó cantar a lola latorre", fueron algunos de los mensajes que los internautas escribieron en la red contra la modelo.