Argentina | Lola Latorre | Chato Prada | Cantando

"Tiene que renunciar": el mensaje de Chato Prada tras el escándalo con Lola Latorre

En medio del escándalo que protagoniza Lola Latorre por asistir a una fiesta clandestina, el Chato Prado hizo una publicación fulminante

Este domingo salió a la luz que Lola Latorre había asistido a una fiesta clandestina en Mercedes, Buenos Aires, y aunque en primer momento la familia Latorre salió a desmentir la información, posteriormente Fernando Burlando, abogado de la familia de mediáticos, informó que la participante del Cantando si había estado en el evento.

“Fue una triste consecuencia a un acto solidario”, con esta frase, Burlando confirmó la asistencia al evento en el que participaron unos 500 jóvenes, aproximadamente, de los cuales 140 fueron procesados judicialmente, incluida Lola Latorre, por haber violado las normas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

Luego de conocerse que la hija de Diego y Yanina Latorre estuvo en la fiesta clandestina, en la que ella aseguró solo fue a recoger a una amiga, de inmediato se puso en duda su futuro en el cantando 2020, pues recordemos que hace solo unos días, Pablo Ruiz fue desincorporado del concurso por haber asistido a una celebración semejante.

En medio del escándalo, el Chato Prada, uno de los productores más importantes de LaFlia -productora del Cantando 2020- escribió un mensaje en su Instagram Stories sin mencionar a nadie, pero claramente dirigido a Lola Latorre.

"Tiene que renunciar", escribió el Chato Prada. El mensaje del marido de Lourdes Sánchez enseguida tuvo repercusión en las redes sociales y en los programas de televisión.

Chato Prada
Chato Prada

Chato Prada

Lola Latorre se enteró de la publicación del Chato Prada mientras daba una nota para Los ángeles de la mañana, ciclo en el que aseguró que la "va a pelear" para quedarse en el Cantando 2020, pues -según insistió- ella no participó en la fiesta y solo estuvo en el lugar de los hecho para buscar una amiga que si estaba en la celebración y le pidió que la buscara porque "tenía miedo".

"Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía", reconoció Lola Latorre.