Argentina | Lola Latorre | Cantando | Nacha Guevara

"No aguantaba más": la respuesta de Lola Latorre cuando Ángel de Brito cuestionó la razón de su renuncia al "Cantando"

Tras su renuncia al "Cantando 2020", Lola Latorre charló con Ángel de Brito y aseguró que Nacha Guevara no fue la única razón por la que se bajó

Después de vivir un tenso momento en la pista del Cantando 2020 debido a que Nacha Guevara la ignoró y la trató como "un caso perdido" en su vuelta al escenario, Lola Latorre anunció se bajaba del certamen.

Este lunes, luego de que el viernes su compañero de canto, Lucas Spadafora, venciera en el teléfono a Floppy Tesouro y se quedara dentro de la competencia, la hija de Yanina Latorre habló de lo ocurrido y aseguró que lo que hizo Nacha Guevara fue una "falta de respeto" y fue "la gota que derramó el vaso" para que ella tomara la decisión de retirarse.

Lola Latorre.jpg

Al comienzo de su charla con Lola Latorre, Ángel de Brito le preguntó su opinión acerca de la aclaratoria que hizo Nacha Guevara sobre la frase "caso perdido", la cual la jurado del Cantando 2020 -aseguró- usó para definir su relación con la instagramer.

"Entendí cuando dijo yo no hablo con gente que es un caso perdido. Yo soy muy respetuosa y me pareció una falta de respeto ya que no me conoce. No aguantaba más, fue la gota que rebalsó el vaso", le respondió la hija de Diego Latorre a Ángel de Brito.

Lola Latorre
Lola Latorre en Los ángeles de la mañana

Lola Latorre en Los ángeles de la mañana

"Esto no fue por un jurado, sino que fue una mala vibra y la empecé a pasar mal y dije porqué voy a seguir. Hay un límite. Cuando acumulás cosas un mínimo comentario te cae mal", explicó la exparticipante del Cantando 2020 para luego contar: "Lo primero que hice fue hablar con mi equipo y mi mamá. La producción apoyó mi decisión y les escribí a todos".

Vale recordar que en la última gala de Lola Latorre en el Cantando, cuando Nacha Guevara dijo: "Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", la hija de Yanina Latorre se incorporaba de una suspensión que le impuso la producción del reality debido a que estuvo presente en un lugar donde se realizó una fiesta clandestina, en la que ella aseguró no haber participado.