Argentina | Lola Latorre | Fernando Burlando | Yanina Latorre

"Me duele que la critiquen": Fernando Burlando defendió nuevamente a Lola Latorre

Fernando Burlando, abogado defensor de Lola Latorre en el caso de la asistencia a la fiesta clandestina, trató de proteger a la joven nuevamente

El fin de semana Lola Latorre fue demorada por la policía y sancionada cuando se retiraba de una casa en Mercedes, Buenos Aires, donde se celebró una fiesta clandestina, en la que la hija de Diego Latorre y Yanina Latorre aseguró no haber participado.

Según contó la versión de Lola, solo fue al lugar donde se celebró la fiesta a la que asistieron, aproximadamente, 500 personas a buscar a una amiga. El relato de la hija de Yanina Latorre es respaldado por Fernando Burlando, abogado que está representando la está representando en este caso.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Fernando Burlando expresó que le duele que critiquen a Lola Latorre por haber estado en un lugar donde se celebró una fiesta clandestina que rompe todas las normas sanitarias impuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

“Hay que ver si el juez decide citar a Lola. Ella fue a buscar a una amiga, no estaba ahí. De todos modos, hasta qué punto merece una sanción si ya estaba contagiada. Me duele que la critiquen", expresó el letrado.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

"Lola paga la fama de Yanina, ella es una número uno en lo que hace y a veces disgusta mucho", detalló Fernando Burlando refiriéndose al escándalo que ocasionó la asistencia de Lola Latorre en el lugar donde el evento en el que hubo 140 jóvenes sancionados por la Justicia.

“Lo que hicieron está mal, pero para entender la decisiones, hay que mirar la edad que tiene. A ella la castigan también por tener una mamá exitosa y hay muchos a los que no les gusta lo que hace", insistió el compañero sentimental de Barby Franco apuntando contra los detractores de Yanina Latorre que han celebrado el escándalo en el que está metida su hija.

Lola Latorre.jpg

"El límite a la libertad de expresión debe ser el mal gusto, y por supuesto el delito. Me encanta escuchar diferentes voces, opiniones y expresiones", dijo Fernando Burlando para terminar en referencia al trabajo como panelista de la fuente de espectáculos de la mamá de Lola Latorre.