Argentina | Lola Latorre | fiesta | Yanina Latorre

Los detalles de la imputación a Lola Latorre tras asistir a una fiesta clandestina

Lola Latorre está envuelta en una nueva polémica, esta vez por asistir a una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes

Lola Latorre vive una nueva polémica tras ser acusada de asistir a una fiesta clandestina este fin de semana. Según se conoció, la hija de Yanina Latorre, estuvo presente en una celebración con más de 500 personas en la que se cobraba entrada y se vendían bebidas alcohólicas. La fiesta se llevó a cabo en una quinta de Mercedes.

Cabe recalcar que su abogado Fernando Burlando aseguraran que Lola no era una invitada a la fiesta sino que se habría acercado a buscar a una amiga, se conoció el acta judicial que confirma la imputación de la joven por su presencia en la quinta. El documento fue publicado en el portal Sitio Oficial, en el se confirma la imputación a la joven por parte del Juzgado Federal Número 4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes.

Lola Latorre.jpg
Lola Latorre es acusada de ir a una fiesta clandestina

Lola Latorre es acusada de ir a una fiesta clandestina

En el texto se puede leer que Latorre es acusada de infringir el artículo 205 del Código Penal que dice: “ Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. Así como el artícula 239 que expresa:“Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquel o en virtud de una obligación legal ”.

La versión de Yanina Latorre

Yanina Latorre, habló sobre lo ocurrido y dio su versión de los hechos. Entrevistada por Diario Show, Yanina Latorre comentó: "Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró".

Esas fueron las declaraciones de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, referente a las versiones sobre su hija, Lola Latorre. Vale la pena destacar que si la fiesta fue en Mercedes, y la joven influencer está viviendo con sus padres en Pilar, tuvo que manejar una hora para buscar a su amiga.