Argentina | Lola Latorre | Yanina Latorre | Ángel De Brito

"Fui una boluda": Lola Latorre habló sobre su asistencia a la fiesta clandestina

En una nota para "Los ángeles de la mañana", Lola Latorre contó su versión sobre su asistencia a la fiesta clandestina en Mercedes

Desde del domingo Lola Latorre no ha dejado de ser una de las primeras tendencias en Twitter debido a que estuvo en un lugar donde se celebró una fiesta clandestina, en la que 140 jóvenes resultaron aprehendidos por la policía, incluida la hija de Yanina Latorre, por violar las normas establecidas por las autoridades para prevenir la propagación del COVID-19.

En pleno ojo del huracán, Lola Latorre dialogó a través de videollamada con Ángel De Brito y las compañeras de su madre en Los ángeles de la mañana, quienes no tuvieron clemencia la participante del Cantando 2020, que hace solo unos pocos días se mostró muy afectada porque su papá, Diego Latorre fue internado debido a una neumonía leve causada por COVID-19, con el que se infectó luego de que Lola contrajera el virus.

Diego-Lola-Yanina-Latorre.jpg
Diego, Lola y Yanina Latorre, figuras mediáticas de la Argentina

Diego, Lola y Yanina Latorre, figuras mediáticas de la Argentina

En conversación con Ángel De Brito, Lola Latorre insistió que estuvo en el lugar donde se desarrolló la fiesta clandestina a la que asistieron unas 500 personas, aproximadamente, solo para buscar a una amiga.

"Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía", aseguró la hija de Yanina Latorre.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

"Cuando yo llegué, ya estaba la policía, había como 12 patrulleros pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice. No me escapé ni nada de lo que se está diciendo...", aseguró Lola Lotarre.

Tras la explicación de la hija de su panelista, Ángel De Brito le preguntó por qué no le dijo a su amiga que volviera en Uber. A lo que la hija de Yanina Latorre respondió: "No lo sé... no lo pensé. Una boluda. De hecho no le dije nada a mis papás... salí de madrugada sin decirles nada y recién se los conté al otro día".