Argentina | Lola Latorre | Yanina Latorre | Los ángeles de la mañana

"Esto parece un interrogatorio policial": la molestia de Lola Latorre en medio de una nota para LAM

Lola Latorre ofreció una entrevista para "Los ángeles de la mañana", en medio del escándalo que protagoniza y se incomodó en vivo con las compañeras de su mamá

Lola Latorre estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana a un día de que se hiciera público que enfrenta una causa legal tras por haber asistido a un lugar de Mercedes, Buenos Aires, en el que se celebró una fiesta clandestina a la que asistieron 500 personas, aproximadamente.

En diálogo con Ángel De Brito, la hija de Yanina Latorre admitió que sí estuvo en el lugar de los hechos, pero aseguró que no participó en la fiesta. "Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía", se excusó Lola.

Lola Latorre
Lola Latorre en Los ángeles de la mañana

Lola Latorre en Los ángeles de la mañana

Ante la explicación de la hija de Yanina Latorre, que sigue ausente del programa debido a que aún no le han dado el alta tras el contagio de COVID-19 de su esposo, las angelitas lanzaron picantes preguntas, que al parecer Lola Latorre sintió como un ataque.

Al ser cuestionada sobre si el dueño de la casa en la que se celebró la fiesta era amigo de su novio como se dijo, Lola Latorre se mostró incómoda con las compañeras de trabajo de su mamá.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

"La gente se puede conocer, yo conozco al dueño de casa y no por eso fui a la fiesta, parece esto un interrogatorio policial", disparó la hija de Yanina Latorre molesta.

Y después aseguró que Gerónimo, su novio, no había asistido a la fiesta clandestina, "Gerónimo no fue, no asistió, no es amigo de Honorio. Todos nos conocemos con todos, yo lo conozco a Honorio de conocerlo pero está lejos de ser mi amigo y de mi novio tampoco. No empiecen a mezclar las cosas porque no tiene nada que ver y mi novio no estaba en la fiesta", se quejó Lola Latorre en Los ángeles de la mañana.