Argentina | Lola Latorre | Yanina Latorre | Paulo Kablan

¡Escándalo! Aseguran que Lola Latorre asistió a una fiesta clandestina y fue detenida

Lola Latorre está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz que asistió a una fiesta clandestina. Yanina Latorre no ha emitido declaraciones

Durante las últimas tres semanas Lola Latorre estuvo en aislamiento debido a que después de estar en contacto con un caso positivo de COVID-19 se contagió con el virus. Pero, en los últimos días, según dejó saber su mamá, Yanina Latorre, y ella misma a través de las redes sociales, no la pasó nada bien debido a que su padre, Diego Latorre fue internado por una neumonía leve consecuencia del coronavirus.

Afortunadamente, el estado de Diego Latorre no se agravó y el exfutbolista pudo regresar a casa este sábado tras recibir el alta médica. Mismo día, que según reseñó el portal NoticiasMercedinas, Lola Latorre habría asistido a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, en la que habría sido detenida junto a 139 personas más.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

"Unos 20 efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado. En el lugar había unas 500 personas y en el lugar se vendían bebidas", se lee en el escrito publicado en el mencionado medio de comunicación.

Y agrega: "La mayoría de los jóvenes pudo huir de la Policía pero los que quedaron en el sitio fueron identificados y notificados. Entre ellos estaba Lola Latorre, de 19 años".

Luego de que la noticia fuera difundida en las redes sociales por el periodista Paulo Kablan, y comenzara a viralizarse la familia Latorre salió a desmentir la grave afirmación.

"La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada. El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar", escribió Paulo Kablan posteriormente en su cuenta en Twitter.

Paulo Kablan
Paulo Kablan

Paulo Kablan

Hasta ahora ni Yanina Latorre, ni Lola Latorre, ni Diego Latorre se ha manifestado al respecto a través de las redes sociales. Y periodistas de espectáculos reconocidos como Ángel De Brito y Jorge Rial tampoco han hecho declaración al respecto.