Lo Ultimo | Lola Latorre | Tini Stoessel | Tini

El comentario de Lola Latorre que enfureció a los fans de Tini Stoessel

Tras un comentario en su cuenta de Instagram, Lola Latorre fue atacada por los fanáticos de la cantante Tini Stoessel.

Lola Latorre causó una nueva polémica en redes sociales, luego de que hiciera un comentario sobre una canción de Tini Stoessel y los fanáticos de la cantante atacaran a la joven. Tanto la criticaron que tuvo que culpar al autocorrector de su celular.

La hija de Yanina Latorre, Lola Latorre, compartió una historia en Instagram donde está tomando sol, y musicalizó el video con la canción Playa, uno de los exitosos temas de Tini Stoessel. Allí, colocó: "La intro de esta canción no tiene sentido", y explotó la polémica.

lola-latorre.png
Este fue el mensaje de Lola Latorre que enfureció a los fanáticos de Tini Stoessel

Este fue el mensaje de Lola Latorre que enfureció a los fanáticos de Tini Stoessel

Tras recibir cientos de críticas en su contra, Lola Latorre borró la publicación, aunque muchos usuarios ya le habían hecho captura de pantalla y la volvieron tendencia en Twitter por haber escrito en contra de Tini Stoessel.

Luego, Lola Latorre salió a defenderse de los detractores, y culpó a su teléfono de escribir esa crítica a Tini Stoessel: “Chicos, ¿se pueden calmar todos en 3, 2, 1, todos? Me están bardeando porque el p... autocorrector me puso cualquier cosa. Amo el tema, si no, no lo estuviese escuchando. La p... madre, le buscan el pelo al huevo a todo”.

Escuchá la canción de Tini Stoessel que causó polémica en las redes sociales de Lola Latorre:

Embed

Lucas Spadafora rompió su vínculo con Lola

“El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos del Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", dijo el participante del Cantando 2020 en diálogo con Radio Mitre.

“No es que estamos peleados. Simplemente no hablamos todos los días", aclaró Lucas Spadafora para después asegurar que: “Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado".

“Yo lo que pasé con ella fue increíble, en los ensayos. Siempre la pasamos mega. Entonces, nada, la realidad es que si ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", explicó el influencer despejando cualquier rumor de enemistad.