Argentina | Lola Latorre | Covid | Brian Lanzelotta

Lola Latorre dio positivo para COVID-19

Después de varios días de aislamiento por el positivo de su coach en el "Cantando 2020", Lola Latorre se sometió a un hisopado y dio positivo para COVID- 19

A principios de semana se conoció que Natalia Cociuffo, coach de Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020, dio positivo para COVID-19, cuestión por la que los participantes del reality de canto tuvieron que aislarse y hacerse un hisopado como lo indican las normas sanitarias.

Aunque en el primer hisopado, Lola Latorre y Brian Lanzelotta dieron negativos para COVID-19 durante el tiempo de aislamiento reglamentario que debían cumplir, comenzaron a presentar síntomas característicos del virus que provocó la pandemia y tras someterse a un segundo hisopado dieron positivo.

A través de sus Instagram Stories la hija de Yanina y Diego Latorre informó que el resultado de su test había arrojado positivo y aprovechó para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes lindos y buenos deseos.

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió Lola en la red social de la camarita.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

Por su parte, Ángel De Brito informó que Lucas Spadafora había dado negativo para COVID-19 y también detalló que su panelista y mamá de Lola, Yanina Latorre, deberá permanecer aislada al igual que su marido Diego Latorre por considerarse un positivo de convivencia.

Embed

Este sábado el conductor del Cantando 2020 había alertado que tanto Lola Latorre como Brian Lanzelotta habían comenzado a tener síntomas compatibles con los del coronavirus.

“Día de hisopados para dos equipos. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazados por los famosos que participaron ayer #Cantando2020”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter.

"Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener síntomas, sobre todo dolores de cabeza, de garganta, tos y un poco de cansancio. Me quedaba dormida en todos los rincones de mi casa, siesta de tres horas y yo no soy de dormir siesta", le había contado Lola Latorre a sus seguidores de Instagram en sus historias.

Dejá tu comentario