Argentina | Lola Latorre | Tini Stoessel | Fans

Lola Latorre criticó a Tini Stoessel y sus fans la descargaron

Lola Latorre subió una historia su cuenta de Instagram con una canción de Tini Stoessel que criticó y los fans de la cantante se indignaron

Lola Latorre vuelve a estar envuelta en polémica, esta vez, luego de meterse con Tini Stoessel. Resultó que la hija de Yanina y Diego montó una historia en Instagram con imágenes tomando sol y de fondo la canción "Playa" de Tini con una frase que indignó a sus seguidores. : “La intro de esta canción no tiene sentido”.

Ante esto, los fans de la cantante descargaron en contra de la joven: “Cada día me cae peor esta imbécil. Y en unos días la tenemos haciendo el challenge de la canción”, escribió una chica. Mientras otros fans la siguieron: “Bien que se quiere parecer a Tini (…) ¡¡¡Dios qué caradura para hablar de música!!! Por Dios primero aprendé a cantar Lolita (…) Dios ella fue la que arruinó ‘Te quiero más’ ¿y ahora esto? Please lo que es estar al ped… (…) Esta se re copia de Tini, para mí le tiene envidia”.

lola-latorre.png
Este fue el mensaje de Lola Latorre que enfureció a los fanáticos de Tini Stoessel

Este fue el mensaje de Lola Latorre que enfureció a los fanáticos de Tini Stoessel

Atenta a las reacciones de los seguidores de la intérprete, Lola escribió minutos después: “En 3, 2, 1, todos... ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El puto autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estaría escuchando. ¡La puta madre! Le buscan el pelo al huevo a todo...”,dijo defendiéndose.

Escándalo tras escándalo

Recordemos que hace unas semanas, la hija de Yanina y Diego Latorre fue suspendida del Cantando 2020 y puesta en aislamiento por participar en una fiesta clandestina el sábado en Mercedes. Ella se excusó que fue a buscar una amiga que la necesitaba, su madre la defendió con uñas y dientes, pero ahora Ulises Jaitt descubrió que Lola Latorre volvió a romper las reglas.

Lola Latorre llegó a la puerta de la fiesta donde las fuerzas de Seguridad intervinieron, ya que los eventos masivos no están permitidos, en el lugar había alrededor de 500 personas, varios intentaron escapar. Los eventos multitudinarios no están permitidos para prevenir la expansión del corona virus. Por su supuesta concurrencia, Lola Latorre debe estar en aislamiento preventivo, a pesar de que ya se contagió de Covid19, pero Ulises Jaitt la volvió a acusar de volver a romper las reglas.