Argentina | Lola Latorre | Covid-19 | Yanina Latorre

Lola Latorre contó cómo se siente a días de dar positivo para COVID-19

En su cuenta de Instagram Lola Latorre compartió con sus seguidores su estado de salud tras dar positivo para COVID-19

El fin de semana, Lola Latorre informó que tras someterse a un segundo hisopado dio positivo para COVID-19. Recordemos que al igual que Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y su compañero, Lucas Spadafora, la hija de Diego y Yanina Latorre se había realizado un primer test y estaba aislada debido a que su coach en el Cantando 2020, Natalia Cociuffo, había contraído el virus.

Ahora, a un par de días de hacer público que tiene COVID-19, Lola Latorre compartió con sus seguidores de Instagram cuál es su estado de salud actual.

Lola Latorre.jpg

“Hola a todos. ¿Cómo andan? Vengo a reportarme. Estoy muy bien, ya no tengo ningún síntoma. Ni sé por qué día voy del COVID, pero ya estoy re bien. No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada”, detalló la participante del Cantando.

Posteriormente, la compañera de Lucas Spadafora aprovechó la ocasión para agradecer por tantos mensajes positivos y muestras de cariño.

“Mil gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Estoy súper bien, con muchas energías y súper activa, así que volví a Instagram”, advirtió Lola Latorre, feliz.

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", fue el mensaje con el que Lola Latorre informó al público que se había contagiado de COVID-19.

Lola Latorre
Lola Latorre

Lola Latorre

Tras el positivo de Lola Latorre, sus padres Diego y Yanina Latorre fueron considerados como casos positivos por convivencia, razón por la que ambos deberán mantenerse alejados de sus trabajos en la televisión.

"Acá estamos, Lolita dio Covid positivo, qué amargura que tengo. Bueno, a partir de hoy son diez días. A nosotros no nos hisoparon pero al estar todos juntos nos dan como positivos", expresó Yanina Latorre luego de que su hija informara el resultado de su hisopado.

Y agregó: "Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo, y cansado. Y ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? Qué vamos a hacer, Lolita está angustiada, y bueno, ya está".