Lo Ultimo | Lola Bezerra | Roberto Pettinato | conductor

Lola Bezerra revivió el mal momento con Roberto Pettinato: "Fue horrible"

La modelo Lola Bezerra habló de una situación de abuso que sufrió cuando estuvo en el programa de Roberto Pettinato.

Lola Bezerra recordó el desagradable momento que le tocó vivir con el conductor Roberto Pettinato. La modelo de 36 años contó que, la primera vez que vio al conductor, sufrió una situación sumamente incómoda. “Me sentí muy mal ese día porque yo no lo podía creer”, definió Lola Bezerra.

“Era muy chica, era el tercer o cuarto programa al que iba en mi vida. Fui al programa de Roberto, me parecía un tipo re exitoso, re canchero, inteligente. Había ido a presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy y en el camerino mientras me estoy maquillando, entra y me dice ‘ahh no lo puedo creer tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida’”, contó. En aquel entonces, la modelo tenía 20 años.

image.png

No le pude decir nada porque era el conductor, en ese momento, era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar. Fue horrible para mí, eso también es abuso de poder. El hecho que venga una invitada y le digas eso. Si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, era mi cuerpo pero otra cosa es que te digan eso”, señaló.

Para finalizar, Lola Bezerra contó que se arrepintió de no haber hecho público el episodio en aquel entonces. “Cuando escucho otras historias me digo ¿por qué no lo conté? Yo también tengo una hija mujer y el día de mañana no le va a pasar eso porque un tipo antes de hacerlo lo va a pensar 20 veces. Es importante que entre todas nos apoyemos y digamos estas cosas”, cerró la modelo.

El conductor Roberto Pettinato también fue acusado públicamente por acoso por otras mujeres famosas que trabajaron con él, como Karina Mazzocco, Carmela Bárbaro y Josefina Pouso.