Lo Ultimo | loco valdés | Cristian Castro | don ramón

Quién era Loco Valdés, el papá de Cristian Castro y hermano de Don Ramón

Hoy falleció el papá de Cristian Castro, quien también era hermano de Ramón Valdés, el actor del Chavo del Ocho. Quién era el Loco Valdés

En un día triste en México, después de conocer la noticia de la partida de Manuel El Loco Valdés, los medios del mundo entero se hicieron eco de la noticia y durante el viernes se realizaron diferentes homenajes a este actor mexicano.

Juan Manuel El Loco Valdés era el papá de Cristian Castro, aunque claro, poca conocida esta relación ya que fue su mamá Verónica Castro quien lo crió. Recién a los 30 años Cristian Castro conoció a su papá el Loco Valdés. Si bien tenían una muy buena relación, la realidad es que el cantante jamás lo consideró como padre. Aunque siempre valoró las buenas intenciones del Loco Valdés.

image.png

Manuel Valdés se casó solo con Norma Yolanda, la única esposa del Loco Valdés y allí tuvo su primer hijo. En total fueron 11 hijos pero con diferentes mujeres y uno de ellos fue Cristian Castro. Además, la familia de Valdés estaba ligada íntimamente con el mundo del espectáculo con los hermanos Tin Tan y Don Ramón. O sea: Cristian Castro es sobrino del personaje entrañable de la serie histórica mexicana El Chavo del Ocho.

En cuanto a su familia de origen, Manuel Valdés era el menor de 9 hijos, y siempre se destacó en su familia numerosa. Nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, una ciudad emblemática de México. Y su papá trabajaba la para aduana local. Su primer trabajo fue a los 14 años cuando trabajó de extra en El Hijo Desobediente, una película de su hermano Tin Tan.

image.png

Sus últimos tres años estuvo batallando contra un cáncer de piel, y si bien estuvo siempre controlado, durante los últimos meses su salud empeoró. Y además, este año se empeoró la situación ya que las complicaciones vinieron de la mano de un empeoramiento respiratorio, acentuado aún más en un año de pandemia por coronavirus. Y así nos dejó el hermano de Don Ramón. ¡Fuerza Cristian!