Argentina | Loco Montenegro | Marcelo Tinelli | Tinelli

El Loco Montenegro cruzó a Marcelo Tinelli

A través de una entrevista de radio, el ex basquetbolista Hernán el Loco Montenegro criticó duramente a Marcelo Tinelli ¿Cuál fue la razón?

En el ciclo "El show del espectáculo" que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana 104.3 estuvo como entrevistado el ex basquetbolista y ahora aspirante a Masterchef Celebrity Argentina Hernán El Loco Montenegro, hizo fuertes comentarios del dirigente deportivo y presentador Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo pues también habló de Ovnis y de la vacuna contra el Covid 19.

Durante la entrevista con Ulises Jaitt, Hernán El Loco Montenegro se refirió a su participación en el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity Argentina: “No me imagino ganando Masterchef, ni ahí. No es mi intención, yo no entré por eso”. Además aclaró que su supuesto romance con La Gunda es solo un juego y que “si a Masterchef le hacía falta una novela, ahora la tiene”.

En el envío, Hernán El Loco Montenegro opinó acerca del jurado más temido de la contienda, Germán Martitegui: “El pelado es bravísimo. No podés discutir nada, yo trato de no discutir. Mira que yo soy cabrón, soy calentón. Pero bueno, después voy pateando puertas por todos lados. Me la tengo que comer, son las reglas del juego. Acá, el que tose se resfría. Es simple”.

Hernán El Loco Montenegro en el diván de Vero - Cortá por Lozano 2021

Finalmente habló de Marcelo Tinelli: “No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi pu.. vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó. Yo no me olvido que hacían un programa en donde le tocaban el c… a los viejos en la calle. Todas las cosas que hacían me parecen denigrantes. Está bien flaco, te hiciste millonario con eso, está todo bien. Pero conmigo, ni cerca. Ya me han llamado de su producción, el año pasado. Y yo les dije que no, olvidate. No me junto. Esa clase de personas a mí me hacen muy mal, porque hacen mal”. Culminó.