Lo Ultimo | Loco Montenegro | Marcelo Tinelli | La Gunda

El Loco Montenegro en contra de Marcelo Tinelli: "nefasto"

En una reciente entrevista, el Loco Montenegro fue contundente con su opinión respecto al conductor Marcelo Tinelli. Lo trató de nefasto.

En una reciente entrevista, Hernán, el Loco Montenegro, habló en contra del conductor Marcelo Tinelli. Sin rodeos, el participante de MasterChef Celebrity, emitido por la pantalla de Telefe, indicó que no se banca al presentador de Showmatch.

El Loco Montenegro no anduvo con rodeos cuando le preguntaron por los reality show de El Trece, sino que también opinó muy fuertemente sobre el conductor Marcelo Tinelli. El ex basquetbolista reveló que dijo que no cuando le propusieron estar en el Cantando o el Bailando, y disparó contundente contra el presentador.

En una entrevista brindada a Ulises Jaitt, el Loco Montenegro dijo sobre Marcelo Tinelli: "No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi p... vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó".

Al respecto, el Loco Montenegro continuó explicando: "Yo no me olvido que hacían un programa en donde le tocaban el c… a los viejos en la calle. Todas las cosas que hacían me parecen denigrantes. Está bien flaco, te hiciste millonario con eso, está todo bien. Pero conmigo, ni cerca".

Finalmente, el Loco Montenegro aclaró sobre los programas que conduce Marcelo Tinelli: "Ya me han llamado de su producción, el año pasado. Y yo les dije que no, olvidate. No me junto. Esa clase de personas a mí me hacen muy mal, porque hacen mal".

El loco y la Gunda

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina fue sin duda una de las pruebas más duras que afrontaron los aspirantes a ganar el concurso. En el programa de anoche los concursantes debían preparar una receta que tenía como base ancas de rana. Pero no se trataba de cualquier receta, sino de una preparación creada por el jurado más temido del certamen Germán Martitegui. El balance fue el siguiente: Flavia Palmiero quedó fuera, La Gunda Claudia Fontán se llevó el mejor plato de la noche, y El Loco Montenegro, posiblemente se ganó un café ¿Cómo es esto?.

Como describimos, la prueba de anoche no fue nada sencilla, pues los aspirantes debieron preparar la receta de ancas de rana de Germán, y la misma Claudia Fontán "La Gunda", que se perfila como una de las favoritas, se vio en dificultades por la complejidad del plato.

En un momento del programa Santiago del Moro bromeó con El Loco Montenegro, quien estaba en el balcón, para que le lanzara buena onda a La Gunda. "Vamos mi nena hermosa", le dijo ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro a Fontán, echando más leña a los rumores de un posible romance entre los dos. Fue entonces cuando la actriz lanzó una promesa: “Si me sale bien esta, vamos a tomar un café”.