La semana pasada empezó su espectáculo Jey Mammon juntó a Alessandra Rampolla en el teatro y el primer invitado fue Jorge Lanata.

Sus declaraciones tuvieron mucha repercusión ya que el periodista habló de "Tinelli Presidente", de Carrió y hasta le "pegó" a Sol Pérez. Todo eso en el ámbito de un reportaje entre Lanata, "Estelita" y Rampolla.

Pero pasados los días podemos contar que parece que eso que debería haber diso un momento de humor en realidad fue casi una batalla campal. En el teatro cuentan que desde que anunciaron que Lanata iba a la función, intuyeron algún conflicto con el tema del cigarrillo. Por tal motivo tuvieron que poner un bombero en la sala como ordenan las reglamentaciones vigentes.

Y finalmente, el cigarrillo fue el primer conflicto entre Rampolla y Lanata. Cuando estaban en el escenario ella le pidió que no fume y le dijo "soy alérgica". Lanata, que no renuncia a su pucho ni por nada ni por nadie, le contestó: "Yo avisé que iba a fumar, quejate con el teatro no conmigo", a lo cual la sexóloga respondió con una mueca y se "comió" todo el humo durante la función.

Jey llevó el show con su profesionalismo, tratando de manejar los humores de su compañera y del la celebridad invitada. También cuentan que desde la platea hubo algún que otro grito y queja por lo que estaba pasando. Lanata es un personaje controversial que genera grandes amores y algunos fastidios también.

Finalmente pudimos saber que Jorge Lanata está bastante arrepentido de haber ido al show, le comentó a gente cercana que desde que llegó al teatro dijo "¿para qué vine?" y luego se puso de mal humor y terminó dando algunas opiniones como las de la candidatura de Tinelli o Sol Pérez, que no tenía ganas de dar y le trajeron alguna molestia innecesaria.

Jorge Lanata le confesó a su gente: "No tendría que haber ido, la pasé mal, hablé de más y me puse de mal humor". Como se ve una noche para el olvido para todos los presentes y la mayor parte de lo acá narrado, pasó sobre el escenario a la vista de todo el público.

Embed

Aparecen en esta nota: