Aunque nos tiene acoctumbrados a catarsis twiteras enardecidas, no deja de sorprender la virulencia del último posteo de Twitter de Luciana Salazar contra Martín Redrado. Luego de que TeleBajoCero.com lo mostrara con su nueva novia, una tal Lulú, una seguidora le escribió a Salazar: "Luli mirá, Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece" y acompañó el mensaje con capturas de los "me gusta" del economista a su ex.

Entonces, furiosa, Luciana tomó ese mensaje, lo puso en su propia cuenta y a su vez añadió:

"Está muy enfermo (encima separados) por eso no dejo que vea más a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro".

Claro está que la niña no verá con sus meses de vida la imagen de lo que haga Redrado; pero sorprende de todos modos imaginarlo con una olla saliendo humo haciendo hechizos con una capa negra y nariz de bruja. Aunque por los dichos de Salazar, Redrado es el mismísimo demonio. Hechicero!

Embed