Corte y Confección es la nueva apuesta en las tardes de El Trece, el programa es un reality producción de La Flia, que conduce Andrea Politti.

Los participantes fueron presentados ayer, y son de lo más variados, desde una señora de Villa de Mayo, de 66 años que es confeccionista y trabajaba en un taller, hasta una estudiante de 21 años que vive en Sevigne,un pueblo de 240 habitantes; pasando unas hermanas mellizas diseñadoras con una historia de vida muy especial.

Como primer desafío los participantes tendrán que copiar un vestido primaveral que lució Mirtha Legrand, en uno de sus almuerzos de 1978.

Además de Benito Fernández, Verónica de la Canal, y Fabian Zitta, la que se encargará de supervisar los desafíos es Matilda Blanco, quien ya se enfrentó con alguno de los participantes como Fabricio, con quien mantuvo un cruce por una peluca:

''La peluca tiene mal, olor y está sucia, no podes ponerle esa peluca a la modelo’’.

Matilda revisa el trabajo de cada uno de los participan, y muy seguido levanta la voz para callarlos, cuál preceptora de colegio secundario.

Fabián Zitta es el jurado que se perfila como uno de los ''malos'' y es el más duro en las devoluciones.

Los participantes además de realizar los diseños también relatan entre lágrimas sus historias de vida.

El viernes será el día en que un participante abandone el programa. El programa ayer tuvo un promedio de 7.3 de rating, nada mal para una tele en crisis.

Embed
Embed
Embed