La entrega de la primera edición de los premios Martín Fierro dejó tela para cortar, cuac!, hubo caras largas, descontentos, bloopers y muchas caras desconocidas.

Ya en la alfombra verde, Zaira Nara protagonizó un blooper cuando en un descuido al mostrar su vestido, hizo la gran Sol Pérez y se le vio todo.

La primera hora de la ceremonia fue un auténtico plomo, y en eso hay que sacarse el sombrero ante Luis Ventura, presidente de Aptra ya que logró venderle al canal Magazine la trasmisión de una fiesta en donde la mitad de los asistentes eran desconocidos para el público.

La ceremonia comenzó mal, el primer premio fue para Julio Toledo, diseñador de accesorios, que estuvo ausente.

Obviamente Aptra repartió premios y otorgó reconocimientos especiales para asegurarse la presencia de figuras como Mirtha Legrand, Pampita y Moria Casan, entre otros.

Por otro lado en el momento que se le entregó el premio a Cristina Pérez, la cara de las otras nominadas, María Laura Santillán, Mónica Gutiérrez y Roxy Vázquez era de pocos amigos.

Si de moda se trata la que no podía irse sin un premio era Pampita, quien ganó el premio a mejor look de la alfombra roja. En su discurso de agradecimiento la modelo emocionó a todos:

''Se lo quiero dedicar a mis tres varones que amo con locura Bautista, Beltrán, Benicio, a mi amor que estás allá arriba, y a mi amor que estás en casa y hoy me haces sonreír más que nunca’’.

Pero como en toda entrega de premios siempre hay perdedoras, en este caso las que se pusieron su mejor vestido y se fueron sin premio fueron Nicole Neumann, quien asistió a pesar de estar con fiebre y Florencia de la Ve.

zaira se le vio todo.jpg
Nicole perdio moda.jpg
moria premio moda.jpg
flor moda.jpg