Finalmente llegó el día. Tanto se habló de la salida de Griselda Siciliani de Sugar, y de la elección de Laurita Fernández como su reemplazo, y el día tan esperado del estreno pasó. Y fue altamente exitoso.

Así lo mostró la propia bailarina, y actual protagonista de Sugar, junto a Nicolás Cabré y Federico D' Elía, en sus redes sociales: "FEEEEEEEELIZ !!!!!! ❤️???????????? Gracias por tantos lindos mensajes!!!!!!!!! Se cumplió un sueño y pude compartirlo con los que mas amo ????❤️????", escribía en su instagram.

Laurita subió al escenario segura, mostrando todas sus habilidades, graciosa y con el carisma que la caracteriza. En el estreno estaba su papá, su mamá y su novio, Federico Bal, quien había adelantado que no concurriría el día del estreno, pero finalmente se presentó, que luego del espectáculo subió una tierna foto con Laurita, mostrándole todo su amor: "Cantas, bailas y actúas. Todo lo haces tan lindo y con tanta pasion. Pero vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo".

Laurita se mostró emociona, tras la ovación del público y de sus compañeros de elenco. Arturo Puig, director de la obra, subió al escenario a felicitarla.

Sin dudas, la mejor noche para Laurita Fernández, que a esta altura ya es mucho más que una bailarina de Showmatch.

Embed

ʟʟᴇɢᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀ! ! ! HOYYYY! Reestreno #SUGAR @sugarlaobra ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el