La novia de Sergio Denis finalmente recibió el bozal legal de la familia de su pareja que le impide hablar del cantante y de la realción que la une con el hombre.

El abogado de la familia de Sergio Denis lo había adelantado en Intrusos, cuando señaló que "querían resguardar al cantante", y que no se dijera nada que Denis no pudiera contradecir o afirmar.

Finalmente, la medida judicial llegó a las manos de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, quien ya no podrá hacer referencia a su noviazgo con el cantante a nivel público. Si no cumple, Monti deberá pagar 100 mil pesos de multa, señaló Adrián Pallares en Teleshow.

"Mi abogada habló con el Dr. Colombo, ella lo había llamado cinco veces y finalmente la atendió. La Dra. Pardi le dijo que yo quería ver a Sergio, pero él le dijo que no me lo garantizaba, que realmente era muy difícil, que la familia no quería y que también estaban muy preocupados por su salud, ya que él nunca abrió los ojos desde que llegó a Buenos Aires. Siempre esta dormido y están muy preocupados por esto", dijo Verónica a dicho portal.

"Para mí esto es la dictadura Hoffmann que me llegó en plena democracia, no puedo decir otra cosa, es la realidad. Con esto de tratar de silenciarme están poniendo mucho más alta mi verdad", sostuvo.

"No puedo decir ni Sergio Denis, ni Héctor Hoffman, puedo decir mi ex,", señaló.

Hoy Verónica se presenta en el juzgado con su abogada, ya que el bozal no está firmado por el juez, por lo tanto van a tratar de declararlo inválido. En el documento figura el nombre del juez pero no su firma, así que las dos concurrirán al juzgado para interiorizarse del alcance del bozal y la validez del mismo.

bozal legal sergio denis veronica monti 1.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 2.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 3.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 4.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 5.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 6.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 7.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 8.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 9.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 10.jpg
bozal legal sergio denis veronica monti 11.jpg

Aparecen en esta nota: