Llega al Teatro Lido esta divertidísima comedia de Joe DiPietro protagonizada por Nora Cárpena, Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vazquez. “Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, en el Teatro Astros, y desde el 19 de diciembre podrá disfrutarse en Mar del Plata.

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

"Mentiras Inteligentes" es una gran apuesta para esta temporada con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group). La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio, el vestuario de Mercedes Colombo, el diseño de escenografía es de Daniel Feijoó y la dirección de producción de Guido Gastaldi.

Sin dudas será una de las grandes propuestas de la temporada, que engalanará la cartelera de “La Feliz” con un elenco de primeras figuras y una historia atrapante.

· ELENCO ·Nora Carpena

Arnaldo André

Federico Bal

Micaela Vazquez· FICHA TÉCNICA ·Autor Joe DiPietro

Versión Pablo ReyAsistente de Dirección Leonardo GaetaniRealización de escenografía Adriana Maestri

Diseño gráfico Nicolás Rejilis

Fotografía Nacho Lunadei

Comunicación digital Victoriano Pololla

Prensa Martina Valía

Diseño de Vestuario Mercedes ColomboDiseño de Escenografía Daniel FeijóoDirección Valeria Ambrosio

Dirección de Producción Guido Gastaldi

Producción General Alberto Raimundo - Circus Entertainment Group

Aparecen en esta nota: