Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Confesión | El Precio Justo

Lizy Tagliani y su antihigiénica confesión en Twitter

Lizy Tagliani, conductora de El precio justo, causó furor entres sus seguidores tras hacer una confesión sobre su higiene personal

Lizy Tagliani usó su cuenta de Twitter para dejar al descubierto una intimidad sobre su higiene personal que sorprendió a sus seguidores. Fue este miércoles en la noche cuando la conductora de El precio justo, se sinceró sobre sus ganas de volver a tener los “olores de la adolescencia”.

“Alguien más que este solo pasa algún día sin bañarse es un asco pero me gusta volver a los olores de mi adolescencia ... cuando ponía el trapo de piso bajo el agua y apenas me humedecia el pelo jajajajaja”, escribió Lizy en Twitter.

Lizy Tagliani.png

El inesperado mensaje cargado de humor provocó una cadena de sincericidios entre los tuiteros que también dejaron al descubierto sus placeres culposos de la higiene personal.

Pero como de todo hay, también hubo quienes replicaron la confesión de la conductora de Telefe y aseguraron que no pueden estar ni un día sin bañarse.

Hace algunos días Lizy Tagliani estuvo en el ojo del huracán debido a la ola de contagios que se desató en Telefe y que estuvo directamente relacionada con el ciclo que ella conduce.

Embed

El precio justo fue sacado del aire después de que 15 personas que concurrieron en el piso dieron positivo para COVID-19 incluyendo a Lizy y a Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti que asistieron como invitados al programa.

“Solo fui a hacer 'El precio justo', en mi barrio no salí a dar una vuelta, quiero llevar tranquilidad a mis vecinos. Al salir a trabajar sabía que estaba expuesta y me cuidé mucho”, expresó Lizy en aquel momento.

“Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, agregó.

Afortunadamente Lizy se recuperó del COVID-19 sin complicaciones, al igual que su asistente personal, Floppy Cucu y el resto de los infectados.