Argentina | Lizy Tagliani | Floppy | amiga

Lizy Tagliani y el emotivo posteo que dedicó a Floppy a casi dos meses de su muerte

Floppy, quien fue amiga y asistente en "El Precio justo" de Lizy Tagliani, falleció a causa de una leucemia

Lizy Tagliani dedicó un emotivo posteo a su amiga y asistente de "El precio justo", Floppy, a casi dos meses de su fallecimiento. Recordemos que Floppy estuvo internada con coronavirus, pero murió a causa de una leucemia que le fue detectada al recuperarse de la Covid-19.

"Terrible noticia!!!!!! Falleció Flopy, la entrañable compañera de @lizytagliani Mi abrazo más inmenso para Lizy. Nunca olvidaré la simpatía y generosidad cuando visité #ElPrecioJusto y en el teatro", fue el mensaje de Luis Bremer para la conductora, al enterarse de la lamentable noticia.

Por su parte, "Jaaaaaaaaaa, ¿tan maricueca ibas a ser? Te extraño, Loro", fue el mensaje que le dedicó Lizy a su querida compañera. Este posteo lo acompañó de un video en el que se les puede ver a ambas disfrutando de una divertida noche de fiesta.

Jaaaaaa tan maricueca ibas a ser... te extraño loro.
View this post on Instagram

Jaaaaaa tan maricueca ibas a ser... te extraño loro.

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Asimismo, no es la primera vez que Lizy dedica unas palabras a su amiga, pues tan solo días después de conocerse la noticia, escribió unas sentidas palabras como despedida. " Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha

Dejá tu comentario