Lo Ultimo | Lizy Tagliani | actor | avión

"Usted también me encanta como actúa": Lizy Tagliani habló sobre el papelón que vivió con el ex vicepresidente de la Nación

La pintoresca Lizy Tagliani comentó sobre el gracioso momento que vivió en un viaje, cuando confundió a un político argentino con un actor de películas.

La conductora y humorista Lizy Tagliani contó una muy graciosa anécdota del papelón que vivió en un viaje de avión con el ex vicepresidente, cuando pensó que era un actor. La también peluquera, fue invitada en el regreso de PH Podemos Hablar, tras la recuperación del Covid-19 de Andy Kusnetzoff, y comenzó acerca del curioso momento.

Lizy-Tagliani.jpeg
Lizy Tagliani habló sobre el papelón que vivió con el ex vicepresidente de la Nación

Lizy Tagliani habló sobre el papelón que vivió con el ex vicepresidente de la Nación

"Yo le veía cara conocida", comenzó diciendo la simpatía Lizy Tagliani, y explicó que un gran personaje de la política argentina la halagó, aunque ella no lo reconoció en primera instancia. En este sentido, la conductora de El Precio Justo, explicó:

No tengo un solo día sin papelones. Uno que me acuerdo..., cuando recién me hago famosa me mandan a Mendoza, me subo a un avión, primera clase. Al lado había un señor que me dice: "Me encantas, te súper admiro, tenes una gran historia de vida". Yo le agradezco y empiezo a pensar qué le digo a él. Yo le veía cara conocida... No tengo un solo día sin papelones. Uno que me acuerdo..., cuando recién me hago famosa me mandan a Mendoza, me subo a un avión, primera clase. Al lado había un señor que me dice: "Me encantas, te súper admiro, tenes una gran historia de vida". Yo le agradezco y empiezo a pensar qué le digo a él. Yo le veía cara conocida..."

Así relata Lizy Tagliani, y luego continúa: "Entonces le digo: "Usted también me encanta como actúa, veo todas las películas...". Llegamos a Mendoza, bajamos y me dice:" Lizy, no soy actor, yo fui el Vicepresidente" No lo podía creer".

Ante la risa de todos los invitados de PH Podemos Hablar, Lizy Tagliani aclaró que el hombre que la había elogiado, y ella había confundido con una actor, era Julio Cobos.

Julio César Cleto Cobos es un ingeniero y político argentino. En 2007 resultó elegido como vicepresidente de la Nación Argentina como candidato del Frente para la Victoria, acompañando a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta.

Embed