Argentina | Lizy Tagliani | amiga | Floppy

"Todo eso sí me pone triste" Lizy Tagliani contó cómo vive el duelo tras la muerte de Floppy

Lizy Tagliani conversó con Ángel de Brito en El Espectador de CNN Radio y aprovechó para contar sus sentimientos luego de perder a su gran amiga

Lizy Tagliani conversó intimamente con Ángel de Brito en su programa El Espectador de CNN Radio y dejó saber cómo vive el duelo tras la lamentable perdida física de su mejor amiga y socia, Floppy. Recordemos que hace unos meses, la asistente de la conductora de El Precio Justo, murió a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada tras contagiarse de coronavirus.

"Todo este tiempo de fama lo hice con ella...", expresó al recordar a su amiga Floppy. Asimismo asomó cuál es su mayor miedo: "Honestamente, con la edad no tengo mucho conflicto, no me pasa, no tengo trabas... Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá", manifestó. Y cerró con una contundente frase: "Todo eso sí me pone triste".

Lizy-Tagliani-precio-justo.jpg
El Precio Justo no volverá a Telefe, ¿Qué hará Lizy Tagliani?

El Precio Justo no volverá a Telefe, ¿Qué hará Lizy Tagliani?

Qué pasará con El Precio de Justo

En la entrevista con el periodista, también habló sobre su programa en Telefe. " A nivel laboral no me pasó nada. Me agarró mucha culpa. Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha. Soy muy relajada en esos aspectos. Emocionalmente me atacó porque sentí culpa. Sentía que tenía una gran responsabilidad por los que salíamos a trabajar", dijo.

Y enfatizó: "Todo lo que estaba mal para mí sentía que lo había hecho. Sentía esa responsabilidad pero por suerte se me pasó. No es que inventé una ley Lizy para ir a trabajar. De hecho empezó en otro piso del canal el contagio. Por una persona que tiene el contacto entre yo y ese piso fue donde aparentemente me lo agarré", dijo ante la ola de contagios que se presentó en dicha cablera.