Argentina | Lizy Tagliani | Floppy | Novio

"Te quiero y extraño" Lizy Tagliani recordó a su amiga Floppy con este posteo

Lizy Tagliani publicó en sus redes una dedicatoria para Floppy, quien falleció hace unos meses. Así la recordó

Lizy Tagliani quiso recordar a su amiga Floppy, quien falleció hace unos meses y dejó un vacío en la conductora. Lizy publicó en su cuenta de Instagram un sentido posteo sobre su amiga, que murió al ser diagnosticada con leucemia. Inmediatamente los seguidores de Tagliani le dejaron mensajes de apoyo en las redes.

"Me acuerdo esta foto. Te dije: 'Vení, así me apoyo, y después te corto así salgo sola'. Te quiero y te extraño", escribió la conductora. "La extrañamos todos a nuestra #Floppy", "Cada ves que subís fotos me quedo mirando un rato largo ..no puedo creer demasiado joven", "Jajaja esos chistes de amistad", fueron parte de los comentarios que le dejaron a Lizy en su cuenta de Instagram.

lizy.jpg
Lizy Tagliani en Instagram

Lizy Tagliani en Instagram

Lizy Tagliani en un momento divertido con su novio

Lizy Tagliani ha mostrado diferentes momentos que vive junto a su novio Leo Alturria. Luego de pasar meses sin verse por la pandemia, la pareja aprovecha al máximo el tiempo juntos. Esta vez, la conductora de "El Precio justo", publicó un video en sus redes, sin pensar que Leo le haría un reclamo público y particular.

"Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿eh?", dice Alturria mientras ella está siendo grabada y confundida le pregunta: "¿Por qué?", y él contestó: "No tendría por qué mirar estas cosas yo", admite su novio al mirar cómo se depila la barbilla. Este video fue subido a través de las historias del joven y a conductora lo compartió también en su cuenta, dejando claro que no siente pudor ante esta faceta.

En otro momento de amor entre Leo y Lizy, la capocómica publicó un romántico mensaje para su novio. "Qué lindo, finalmente llegó el día de vernos. @leoalturria te amo", había comentado Lizy Tagliani en su cuenta oficial de Instagram a principios de septiembre. Sin duda, la conductora se mantiene muy activa a través de sus redes.