Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Alturria | Leo

Lizy Tagliani se reencontró con su novio Leo Alturria

La conductora y humorista Lizy Tagliani y Leo Alturria se reencontraron bajo un estricto protocolo anticoronavirus

Lizy Tagliani recibió hoy una grata sorpresa: Después de 87 días, su novio Leo Alturria la sorprendió en el estudio de "El Precio Justo". El emocionante encuentro entre Lizy y Leo se desarrolló bajo estrictos protocolos de seguridad por el Coronavirus.

La producción del programa organizó un juego donde la Lizy Tagnliani debía adivinar de quiénes eran las voces. Acertó la de Santiago Del Moro, la de Rodolfo Barili, y por último escuchó una muy familiar y pensó que le estaban tomando el pelo.

Al sacarse la venda de los ojos, Lizy pudo visualizar a su novio Leo en la tribuna. Alturria, que trabaja como encargado en un edificio, bajó rápidamente y la saludó con el codo.

Lizy Tagliani se reencontró con Leo Alturria tras 88 días de aislamiento

Minutos después, llegaría el momento más esperado, pues a través de una estructura plástica, los novios pudieron besarse y abrazarse sin poner en riesgo su salud

"Me dan ganas de hacerte un montón de cosas", dijo Alturria con picardía. Mientras que la presentadora y humorista le contestó: "¡Qué ganas de hacerte la fatality! No quiero ser grosera, pero estoy muy feliz de que hayas venido".

Captura Lizy.PNG

Lizy Tagliani y Leo Alturria dejaron de verse a mediados de marzo, cuando comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el Coronavirus.

Lizy Tagliani nació en el Chaco pero desde su temprana niñez vivió en Buenos Aires. Siendo muy joven, comenzó a trabajar como peluquera para varias figuras del espectáculo argentino y a dar espectáculos en discotecas del under porteño. Poco a poco fue cobrando notoriedad en los medios de comunicación y sumándose a programas tanto radiales como televisivos en los que trabajó con importantes figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Santiago del Moro o Verónica Lozano.

Lizy Tagliani decidió cambiar su identidad de género sin modificar su documentación original.