Argentina | Lizy Tagliani | mamá | Andy Kusnetzoff

"Mi mamá me daba vergüenza": la profunda confesión de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani acompañó a Andy Kusnetzoff en su programa de regreso y dejó al descubierto detalles de su vida privada

Lizy Tagliani estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y contó su experiencia con el bullying. En el programa que marcó el regreso de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe, la conductora se confesó.

“No me daba cuenta las situaciones que estaba pasando. Era conmigo pero era con todos, con el pobre, con el rico, con el gordo y con el flaco (…). Yo también fui muy discriminadora”, contó Lizy, que al igual que Andy, estuvo fuera del aire después que se contagió de COVID-19.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

“Yo tenía mucha vergüenza, no por mi sexualidad porque siempre fui muy libre gracias a mi mamá y a su marido, a todos los papás que tuve. Me daba vergüenza ser muy pobre en un momento. Mi mamá me daba vergüenza, es lo que más me angustia de grande", se sinceró la conductora de El precio justo.

"Yo lo sané, lo hablé con ella. Yo tenía vergüenza porque era gordita, pobre, porque trabajaba de mucama. Yo conectaba con nenes que tenían otra realidad y a mi mamá la negaba. Puse la foto en la carpeta de una patrona de mi mamá y decía que era ella”, continuó.

Y luego detalló: "Yo creo que desde los 18 años no hago más que castigarme con eso. Cuando reacciono a todo lo que hizo por mí… dejó su provincia, se vino a Buenos Aires sin saber a dónde iba a ir. Ella amaba Chaco. Dejó todo eso por mí. Y yo ser tan desagradecida me cuesta. Hoy la admiro”.

“Yo no me daba cuenta lo que sucedía con el bullying. Para mí era normal que mi mamá calentara agua caliente en un tarro de aceite para bañarme. Todas esas cosas hizo mi mamá. Yo fui más bullinera que bullineada. Recibí de una sola persona que era mi mamá, el amor más grande. Yo siempre quiero ser el orgullo de mi mamá. Yo le hice un muro a la casa y le puse agua caliente y era un logro. Donde mi mamá esté, sé que es un orgullo”, dijo Lizy Tagliani al borde del llanto en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Dejá tu comentario