Argentina | Lizy Tagliani | Leo Alturria | novio

Leo Alturria habló de la crisis de pareja que atraviesa con Lizy Tagliani

En diálogo con Confrontados, Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani detalló cómo ve su futuro junto a la actriz

Después de varias semanas de idas y vueltas, Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, habló con Confrontados y dio los detalles de cómo está la relación después de un año muy difícil para la conductora de Telefe: donde cerró su peluquería de zona norte; perdió a la Floppy, su amiga y asistente; tuvo coronavirus; le levantaron el programa y ahora estaría atravesando una depresión.

“Creo que es una persona fuerte. Se aferra mucho a las palabras que yo le digo. Hablamos cuando nos saludamos para dar el beso de las buenas noches. Ella se sostiene porque es fuerte”, dijo Leo Alturria.

Leo Alturria
L

L

Marina Calabró consultó si con el distanciamiento no teme que se enfríe la relación: “A veces me hace escenita de celos. Por suerte, estoy siendo demasiado paciente. Entiendo la situación, la comprendo a ella. Mucho que me joda no me gusta”, contestó.

“¿Pasó algo cómo para que ella se ponga así?”, preguntó Pampito. “Hace mucho le conté que estaba por almorzar, me había demorado un poquito porque fui a cambiarle el flotante del baño a una señora. Y me pone en un mensaje, ¿tanto vas a tardar? La señora ya es una paciente de riesgo?”, contó el novio de Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani y Leo

Lizy Tagliani y Leo

El sábado 13 de junio fue la última vez que Leo y Lizy se vieron cuando el encargado del edificio la sorprendió en el programa El precio justo. En ese marco y, abrazándose a través de un plástico transparente, la actriz le dijo que lo amaba, que tuvo celos, pero que cada noche se iba a dormir pensando que iban a volver a estar juntos. “Decí que soy bastante comprensivo, paciente, pero cómo todo aviaría no se rebalsa el vaso”, respondió Leo.

“¿Es necesario el reencuentro para volver a encender y construir la relación?”, le preguntaron. “Ir despacio, de nuevo, no invadirnos de golpe. Besos, abrazos. Va a costar. Pero la llama está encendida todavía. La amo, la extraño. Va a tener que llevar un proceso para aprender a soltar”, aseguró.

Dejá tu comentario